Una página en blanco

Cuando aquel verano me regalaron mi primer drone con aquellas baterías de Lipo que no duraban más de 10-15 minutos, jamás se me pasó por la cabeza que lo iba a llevar tan lejos, valga la redundancia... Han pasado más de ocho años desde entonces.

Hoy sigo siendo ese niño que disfruta del pilotaje como el primer día, mismo entusiasmo, mismas ganas de aprender, mismo deseo de compartir.

En el verano de 2022 adquirí mi primer drone profesional, y fue entonces cuando descubrí realmente que quería reescribir mi historia. Fue entonces cuando comencé a escribir sobre una página en blanco.

Soy Mikel, y soy piloto de drones profesional certificado por AESA. Con más de doscientas horas de vuelo a lo largo de mi vida, cuento con los certificados A1-A3-STS, además del certificado de radiofonista, inspector técnico, el certificado oficial de Pix4d Telecom y seguro de responsabilidad civil.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.